jueves, 25 de febrero de 2010

¡ JUNTOS POR LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA ¡

El todo poderoso ha visto con ojos de benevolencia mi amor por la tierra opita, tal vez por eso me ha dado la oportunidad de prestar mis servicios profesionales como Coordinador General de la MicroRegión 045 compuesta por 14 municipios del norte del Huila desde Hobo hasta Colombia, tierra que recibe los beneficios que le traen y le traerán el acompañamiento a 14.775 familias en condiciones de vulnerabilidad y/o desplazamiento forzado, por parte de 88 cogestores sociales y 3 coordinadoras locales vinculados con la ESTRATEGIA JUNTOS.

Saludo a todos mis compañeros y compañeras de trabajo y en general a todas las familias “Juntos”, cuenten con toda mi amistad, profesionalismo y entusiasmo para sacar adelante tan anhelada aspiración de impulsar a todas estas familias a ser gestoras de su propio desarrollo.


MIGUEL FLORIANO CARRERA
Coordinador General MR 045 Red Juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

RED PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EXTREMA