jueves, 25 de febrero de 2010

DIA VERDE MCP IQUIRA


Se dio inicio con una marcha por la plaza principal del municipio, con carteleras alusivas al cuarto día verde y perifoneo de invitación y mensajes de sensibilización, contando con el acompañamiento de grandes personalidades del municipio y familia beneficiarias de la Estrategia. Acto seguido se dio apertura al evento a cargo de la Delegada Jeneafer Trujillo Vargas y cogestores sociales quienes dan una cordial bienvenida y felicitan a los asistentes por su compromiso con la recuperación del medio ambiente.

Se hizo partícipe el funcionario de Parques Nacionales (TARPELLA), mediante video e información de los objetivos principales de esta reserva en nuestro municipio. El Comité del Medio Ambiente de la institución María Auxiliadora presento paso a paso los procesos desarrollados en su proyecto de reciclaje y elaboración de extractos biológicos (abonos orgánicos), a cargo de los estudiantes que participan en dicho proyecto.


Se finaliza con el desfile a la siembra de arboles en la entrada del municipio, para contribuir con esto a la formación del túnel de llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

RED PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EXTREMA