lunes, 11 de octubre de 2010

ALIANZAS ESTRAGICAS MCR 045


La MCR 045 comprometida con la bùsqueda de Alianzas Estratégicas con la Empresa Privada para el favorecimiento de las familias en extrema pobreza vinculadas a la Estrategia Juntos, ha iniciado contactos con PETROBRAS (Petrolera del Brasil) acantonada en el Municipio de Yaguará, siendo este mismo su zona de influencia. Gracias a la labor entusiasta de las CGS GEHONA ROMERO y JULIETA, así como de la Coordinadora Local AURA CARMENZA PÈREZ y con el apoyo del Coordinador General MIGUEL FLORIANO CARRERA, se logró el primer encuentro con el Doctor JAVIER IGANCIO ZUÑIGA, supervisor de Responsabilidad Social del Distro Sur, con quien se iniciaron conversaciones para articular acciones que conlleven a facilitar la superación de la pobreza extrema en las familias del Municipio de Yaguarà Huila, vinculadas a la Estragia Juntos. 
 
De la misma forma y de acuerdo a calendario concertado entre el Doctor Zuñiga (PETROBRAS) y los representantes de JUNTOS, el pasado jueves 7 de octubre, en las instalaciones de la Unidad Territorial de Acciòn Social, se desarrollo el segundo encuentro Estrategico, esta vez con el acompañamiento del Profesional Juntos, Doctor ERLEY POLO VEGA. 
 
Vemos con gran esperanza y espectativa, el buen desarrollo de una de las primeras Alianzas Estratégicas entre la Empresa Privada y la Estrategia Juntos. Buena Energía y Votos positivos por el èxito en dicha tarea de todos. 
 
"LOS POBRES SON RESPONSABILIDAD DE TODOS, JUNTOS POR LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA. 


Siendo las alianzas estratégicas un espacio donde se gestiona la cooperación de las diferentes entidades relacionadas con la estrategia.




Lugar:          
Acción Social Ut Huila
Ingeniero Petrobras 

Javier Ignacio Zúñiga  
Martha Lucia Monje      
Profesional Juntos:  
Erley Polo Vega

Cogestoras Sociales Yaguara:    
Geohanna Romero Ramos
Julieta Roemro Ramos
Coordinadora Local Mrc 045:    
Aura Carmenza Perez  Trujillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

RED PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EXTREMA