miércoles, 1 de julio de 2009

ENCUENTROS COMUNITARIOS EN PALERMO MUNICIPIO DE IMPACTO

Con el fin de ofrecerles una buena sesion comunitaria a las familias pertenecientes a la estrategia Red Juntos en Palaermo Municipio de Impacto de la M-R045, l@s CGS ponen todo su entusiasmo,conocimiento e interes, para lograr asi que estos sean todo un exito.

Aqui revelamos algunos momentos previos a la presentación de la Estrategia, donde los CGS se ponen JUNTOS manos a la obra con los preparativos.




Luego de ultimar detalles llega el momento de recibir a los invitados:






Se aprovecha la oportunidad de igual forma para que las familias se compormetan mediante el acuerdo de corresponsabilidad.

Ya siendo conocedores de los objetivos y beneficios que ofrece la estrategia, los CGS ofrecen a las familias quienes disfrutan de un delicioso y oportuno refregerio, ademas de la saludable vacunación, pero no podia faltar en estos encuentros tan significativos para la estrategia la demostración de las danzas y cantos los cuales amenizaron y brindaron alegria.
Los CGS agradecieron a las familias el haber atendido el llamado y aprovechan esta oportunidad para motivarlos a que JUNTOS alcencen los 45 logros y asi erradiquen la pobreza.

EL NIVEL NACIONAL EVALUA COORDINADORA DE LA M-R 045



El 21 de mayo se realizo una evaluación por parte de Acción Nacional a la Coordinadora Lina Paola Contreras, quien tiene a cargo los municipios de Santa Maria, Campoalegre, Hobo y Colombia.

Consideramos que la evaluación logro medir el conocimiento que se tiene sobre la estrategia, además de permitir la oportunidad de despejar algunas dudas que se generan en el desarrollo de ésta.

Aunque fúe una evaluación totalmente en forma sistematizada, el equipo estuvo apoyando en todo momento la Coordinadora, conscientes que puso toda su responsabilidad y conocimiento.

Se espera conocer mas adelante el resultado de esta evaluación por parte del nivel Nacional.

Datos personales

RED PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EXTREMA